sábado, 7 de septiembre de 2013

Camping Baltar - Portonovo

En Agosto de 2013 estuvimos en el camping de Baltar, el precio para dos adultos, caravana, coche y luz es de 32€.
Es un camping bastante grande, situado muy cerca de la playa a tan solo 100m, el centro de Portonovo a unos 200m y a unos 10 minutos de Sanxenxo caminando.
Al lado del camping hay un Supercor y cerquita también un Froiz.  Además hay un Gimnasio Publico en la misma calle del camping.

Tiene piscina, pero es ridículamente pequeña para el tamaño del camping, igual que la zona de sol, es imposible encontrar un pequeño sitio el fin de semana, la gente se pone en las aceras y en el borde de la piscina..hasta que resulta imposible llegar al agua.
Para bajar por el tobogán los niños tienen que salir a la carretera...esto deberían arreglarlo YA.
El fin de semana las normas se las pasan por el higo, se puede comer, beber, fumar y hacer lo que te de la gana en la piscina.

Durante el fin de semana se llena de adolescentes en busca de marcha, el camping tiene una zona tranquila y una zona de juerga, además habilitan una salida desde dicha zona para evitar que molesten al irse y al llegar. El horario de silencio se respeta, no nos despertamos ni una sola vez.
Los baños durante la semana están bastante limpios, aunque echan un olorcillo a meo terrible, siempre había papel, jabón y secamanos. 

Las parcelas son un poco pequeñas y no se puede poner el coche sobre la hierba, en las normas especifican que debe tener dos ruedas en la hierba y dos en la carretera.

Para entrar y salir debes pasar por un torno que se abre con la tarjeta de acceso, la mitad de las veces funciona mal... además si vas en coche deben bajar todos excepto el conductor para pasar por el torno y montarse fuera del camping, tiene tela.

La verdad es que probablemente no volvamos a pasar por allí, el camping no está mal, su localización es privilegiada para ir a Portonovo y Sanxeno, pero preferimos algo más tranquilo y menos masificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario